Tips para ganar más Bitcoins en Freebitcoin

En el post anterior hize un review de la faucet número uno; Freebitcoin (puedes ver el post AQUI). Esta vez explicare más detalladamente cómo puedes aumentar tus bitcoins en esta excelente faucet. Si aun no estas registrado da clic AQUI ó en el banner de arriba.

Cuando hacemos clic en el boton “Roll” dependera de la suerte que número nos toque para ganar más satoshis (por lo general suele ser entre 0-9985 esto nos da la cantidad más baja de la tabla) aparte nos dan dos rewards points ó puntos de recompensa que sirven para canjear diferentes premios o/y bonus y dos boletos de loteria que sirven para participar en el sorteo semanal.

Cómo saben para participar en la loteria necesitas tener muchos boletos, y solo obtienes más boletos comprandolos, en este caso, hay que aprovechar más los puntos de recompensa, estos sí que son más importantes juntarlos.

¿Cómo gano más puntos de recompensa?

Primero que nada para obtener más puntos de recompensa hay que cambiarlos por los boletos de loteria. Clic en la pestaña Profile se van al apartado Disable lottery y activan la casilla Disable, haciendo esto en ves de ganar dos puntos de recompensa en cada tirada, nos darán cuatro puntos de recompensa y cero boletos de loteria.



Aparte de esto por cada referido que haga una tirada cada hora nos darán un punto más y por cada 1500 satoshis que apostemos en el juego de la pestaña Multiply Btc nos darán un punto de recompensa.

En la pestaña rewards es en donde podemos ver cuantos puntos de recompensa tenemos y los premios por los que podemos canjearlos.

Podemos canjearlos por electrónicos, billeteras, tarjetas de regalo, boletos de loteria pero específicamente nos vamos a concentrar en estas dos pestañas “Free btc bonus” y Rewad points bonus” ya que los demás premios siendo realistas son difíciles de conseguir.

Rewad Points Bonus

Aquí podemos canjear puntos de recompensa por más puntos de recompensa. Por ejemplo en el primer cuadro nos dice que podemos adquirir cien puntos de recompensa por 1200 puntos de recompensa. ¿Que significa esto? Significa que cada vez cuando hagamos clic en el botón “Roll” de la pestaña Free Btc en vez de darnos 4 puntos de recompensa nos darán 104 puntos.

Para canjear estos puntos hay que hacer clic en el boton “Redeem” estos puntos extras duran 24 horas, entonces recomiendo comprarlos cuando pasemos muchas horas en la computadora, para sacarle provecho.

Free Btc Bonus

En esta sección podemos canjear los puntos de recompensa por bonus para cada vez que demos clic en “Roll” nos den un porcentaje más alto de acuerdo a la cantidad que nos salga que va desde un 10% hasta un 1000% . Por ejemplo en el primer cuadro nos dan 1000% en bonus por 3200 puntos de recompensa, el mínimo es de 89 satoshis hoy 26 mayo del 2017 (esta cantidad cambia de acuerdo al valor del bitcoin) si compramos el bonus de 1000% nos darán aprox 890 (una cantidad poco razonable).

 

Cambiar puntos de recompensa por bitcoins

Otra forma de conseguir más bitcoins es canjear los puntos de recompensa, un punto de recompensa vale 3 satoshis. Es requisito tener un minimo de 100,000 puntos de recompensa para poder canjearlos por satoshis.



Multiply Btc

Este es un juego de apuesta, explicare de que se trata, tenemos los botones en medio “Bet hi” y “Bet lo” en Bet hi los numeros que salen son más altos que 5250 y en Bet los numeros que salen son mas bajos que 4750. En “Max profit per bet” (en la esquina superior izquierda) es la cantidad maxima que podemos apostar. En “Bet amount:” /2 (dividir la cantidad entre dos) x2 (multiplicar la cantidad por dos) Min (minima cantidad a apostar) Max(maxima cantidad a apostar).

Les enseñare un tip para ganarle a la maquina primero dar clic en la cantidad minima que es 1 satoshi le damos clic en Bet hi, en este caso nos salio el numero 1841 que es bajo de la cantidad 5250 y apostamos que saliera una cantidad más alta que 5250 entonces perdimos el satoshi que apostamos.

Le aumentamos x2 y le damos click de nuevo en Bet hi esta vez ganamos, recuperamos el satoshi que perdimos y ganamos uno mas.

Cada vez que ganemos hay que reiniciarlo a la cantidad mínima y como ganamos ahora darle clic en el otro boton: Bet lo y si hubiéramos perdido de nuevo darle de nuevo x2 y clic en Bet hi, así sucesivamente hasta que ganemos en ese botón, para después cambiar al otro botón. Podemos ganar el doble de lo que apostamos con esta estrategia, pero ¡ojo! no recomiendo jugar este juego mucho.

Consejos

  • Hay dias en que se multiplican los puntos de recompensa (x2, x3, etc) aquí es donde recomiendo comprar puntos de recompensa extra.
  • Hay que juntar muchos puntos de recompensa y despues gastarlos comprando los porcentajes de bonus. No hacerlo al reves.
  • Solo comprar los puntos de recompensa extra cuando vas a estar mucho tiempo en la computadora.
  • Solo comprar el bonus de bitcoins cuando den mas satoshis en cada tirada (una cantidad que creamos considerable).
  •  Ser cauteloso cuando juegas al multiplicador ya que sin que te des cuenta puedes perder más de lo que apostaste.

¿Que opinas?

Si tienes otro consejo no dudes en comentar.



Deja un comentario

error: