Obtén tiempo aire gratis

Pig.gi es una aplicación para Android donde puedes intercambiar puntos por tiempo aire y entradas para el cine, es muy sencilla de utilizar solo deslizas la pantalla de bloqueo de tu celular y ya estarás ganando puntos además por si fuera poco puedes participar en encuestas que se muestran en la pantalla de bloqueo y te dan más puntos.


Características

Mi valoración:
Modo de pago: Canjea puntos por tiempo aire. Disponible para todos los operadores de Mexico y Colombia incluyendo Virgin
Pago Comprobado: Sí.
Países aceptados: Por el momento solo esta disponible para Mexico y Colombia, pronto estara disponible para más paises de Latinoamerica.
Sistema Operativo: Android
Niveles de referidos: 1 Nivel por cada referido que se registre con tu codigo obtienes 30 puntos y los Miercoles 60 puntos. Ademas obtienes un porcentaje por cada canje que hagan.
Mínimo para solicitar pago: 700 monedas

 




¿Cómo me registro?

Descarga la aplicación desde la Play Store o desde AQUI

Una vez que la instales, abre la aplicación puedes registrarte con Facebook o con tu correo electrónico, selecciona tu país de residencia e ingresa tu número telefónico y compañía móvil. Te llegara un código de verificación por sms tienes que introducir el código. Ingresa tus datos nombre, contraseña y el código de referido NJ6YT. La primera vez que te registras obtienes 200 monedas.


¿Cómo se utiliza la aplicación?

Cuando creas tu cuenta, solo tienes que desbloquear la pantalla de tu celular, cada vez que la desbloqueas acumulas puntos. De vez en cuando te llegarán encuestas con las cual puedes ganar más puntos solo toma menos de 5 minutos contestarlas. Desliza el candado hacia la derecha para desbloquear la pantalla o si te interesa el anuncio de la pantalla de bloqueo desliza el candado hacia la izquierda para abrir el anuncio.


¿Cómo canjeo las monedas?

Cuando acumules el minimo de 700 monedas los cuales los acumulas en unos días, puedes canjearlos por una recarga de $10. Solo seleccionas el monto que quieres recargar y automáticamente te llega un sms de confirmación de la recarga.

Aparte de tiempo aire puedes canjear por boletos para el cine en este caso Cinepolis.


¿Cómo encuentro mi código de referido?

Para encontrar el código de referido entra en tu perfil y en donde dice Pig.gi monedas gratis te saldrá tu código de referido. No olvides que los días Miércoles te dan el doble de monedas por cada amigo que invites a usar la aplicación.






Conclusión

Es una aplicación muy fácil de utilizar y ganas puntos sin hacer prácticamente nada, solo deslizar la pantalla de bloqueo, ademas consigues más puntos por pequeños logros como tener la aplicación instalada en un determinado tiempo, por invitar a más personas, por hacer determinado numero de canjes, etc. Si entras en los anuncios te dan más puntos, si hay encuestas disponible en tu pantalla de bloqueo te aparece, te llega la recarga al instante, es una buena alternativa si te quedaste sin saldo. Recomiendo usar la aplicación conectado a Internet.

Les agradecería si introducen mi código de referido NJ6YT además ganan 300 monedas.

Les dejo un cupón de promoción, entra en perfil donde dice códigos de promoción introduce el siguiente código: PIGVIP (valido solo para usuarios nuevos) obtendrás 100 monedas.

Deja un comentario

error: