Mejor procesador para cobrar en ClixSense

Seguramente se preguntarán cuál es el mejor procesador de pagos para cobrar sus  ganancias con pocas comisiones y muchos no podemos darnos el lujo de cobrar comisiones tan altas si vamos empezando con esta PTC incluso si vamos empezando en el mundo de ganar dinero en Internet, esto va dirigido principalmente a los que empiezan ganando poco dinero en Clixsense, les traigo una tabla comparativa para saber cual es el mejor o peor procesador de pago para cobrar poco dinero por ClixSense.

Además de los datos mencionados, existen otros detalles que bajaran aún más tu saldo. Algunos son:

  • Las comisiones en Payza por recibir fondos puede variar dependiendo del monto.
  • Skrill no acepta depósitos ni retiros en dólares y cuando recibes saldo en USD, el cambio de divisa a EUR te restará una comisión, esto sin contar que al transferir el dinero a un banco en México o cualquier país, nuevamente te cobrarán por cambio de divisa.
  • Paytoo me parece buena opción.
  • Payoneer lo considero un procesador para personas que pueden ganar grandes cantidades de dinero en Internet ya que para poder transferir tus ganancias a una cuenta bancaria el mínimo es $50 USD y la tarjeta se acabará tu dinero en comisiones.





¿Cuales son las mejores alternativas para cobrar?

  • Tango Card Visa Virtual es una buena opción para latinoamerica tu cobro te llegará integro y podrás gastarlo en Internet al vincular tu tarjeta a Paypal.
  • Tango Card BitCoin me parece la mejor elección para cobrar en México. Todo el proceso desde solicitar cobro hasta la transferencia bancaria cuesta aproximadamente $0.75 USD (15 pesos mexicanos aproximadamente) y se hace a través de Bitso, un excharger de Bitcoin.

¿Aún no estas registrado en Clixsense? Registrate Aqui ó clic en el banner.

Deja un comentario

error: