Guia para ganar dinero en Uento

Guia, Manual, Tutorial. Actualizado 2017

Hay varias formas faciles de ganar dinero con Uento.

  • Descargando aplicaciones. Hay que ir a la sección Ofertas/Offers y escoger la primera oferta UENTO aquí aparecerá un listado con las diferentes aplicaciones que nos recomiendan. Hay aplicaciones con 3 tipos de aplicaciones y las podemos diferenciar por colores:

Azul: Ganamos 3 puntos por solo instalar la aplicación.

Verde: Ganamos 5 puntos por instalar y abrir la aplicación unos 60 segundos.

Morado: Ganamos 8 puntos por instalar y abrir la aplicación ademas tenemos que tenerla instalada por 3 dias.

Nota 1. Equivalencia de puntos en Uento: Un punto ganado con esta aplicación equivale a 0.01$ (100 puntos, 1$). Por las descargas azules se gana 0.03$, por las verdes 0.05$ y por las moradas 0.08$.

Nota 2. Después de que nos den los puntos podemos desinstalar las aplicaciones. Una forma de que no quede ningún rastro de estas es ir a Configuración/Ajustes del móvil buscar la aplicación  Forzar detención -> Borrar datos -> desinstalar.




  • Completando ofertas. Podemos ganar mas puntos completando ofertas como descargando mas aplicaciones, contestando encuestas, ver videos, instalar juegos, etc. Aquí tardan en llegar los puntos obtenidos después de completar la oferta.
  • Jugando los juegos de Uento. Tiene diferentes juegos y si subimos de nivel se irán desbloqueando más juegos.
    • El juego favorito por los usuarios es el Money Marker donde hay que dar muchos clics en la monedacuantos mas clics hagas mas puntos ganas. Los puntos te los suman cada día. Para aumentar más clics podemos utilizar Power tienes dos minutos y tus clics se te multiplican te descuentan puntos de tu cuenta.
    • Ejemplo
      • X1: 1Punto
      • X2: 2Puntos
      • X3: 3Puntos
      • Etc.
  • LockSreen. Podrás ganar dinero desbloqueando la pantalla del móvil. Hay que activarlo desde la pantalla de Inicio de la app; Poner modo “ON”. Cada vez que desbloqueas el móvil vas sumando puntos Cada desbloqueo te da 0.01. Importante leer las condiciones del LockScreen.
Importante:
Si no te funciona el LockScreen (la pantalla de bloqueo) tienes que borrar el caché desde Ajustes del telefono -> Aplicaciones ->Uento ->Borrar caché  deinstalar e instalar la aplicación nuevamente para poder activar el LockScreen.
  • Referidos. Uento tiene dos niveles de referidos. Cuanta más gente invitas, más dinero ganas. Para los referidos directos (nivel 1) se obtiene 2 puntos cada vez que el referido instala cualquier aplicación y si un amigo que se ha referido a Uento invita a otro amigo (nivel 2), cada vez que instale una app se obtiene 1 punto.

Para conseguir tu codigo de referido tienes que alcanzar el nivel 20, los puntos para llegar al nivel 20 varian de las aplicaciones descargadas.

Visita el post Tips y Trucos para ganar más en Uento

Deja un comentario

error: