Guia para ganar dinero en Neobux

Tutorial, Guia, Manual, Actualizado 2017

Existen anuncios de distintos precios, en un inicio no recibirán los de 0.010 o 0.015 centavos que son los que llegan cuando uno es constante en Neobux, recibirán los de 0.001.Sólo a medida que vayan dando más clics, les irán dando más anuncios para clickear.

 

Para ver estos anuncios vamos al apartado “Ver Anuncios” Hacer clic en cualquier anuncio.  Hacer clic en el punto rojo. Esperamos a que cargue la “o” del logo de Neobux y el anuncio sera validado, después de esto obtenemos nuestra ganancia $0.001 junto + con un Bonus Pack o Paquete Bonos.




Al momento de ver un anuncio se sumaran varios Bonus Pack en el cual uno de ellos es que recibirás por cada anuncios que veas 1 Point o puntos estos puntos se pueden  canjear o cambiar por la cuenta Golden, aparte de eso dan 120 premios que sortean cada hora, entre ellos la cuenta Golden, 10 Point, 50 centavos, 25 centavos, 50$,  1000 Point y 3 intentos en el AdPrize, el Cuadrito azul , es donde te enviara a la parte inferior donde se ubican los anuncios sumados de Adprize; ejemplo si ves 30 anuncios de Neobux tendrás 90 intentos en el adprize es decir 90 anuncios.

La hora en la cual te registras es a la hora donde se reiniciaran es decir que si no los ves en el tiempo estipulado de 1 Día (24 horas) perderás los anuncios.

Al igual que Clixsense en Neobux existen los Task ó Mini Trabajos con los cuales podemos ganar mas dinero para ir a este apartado da clic en Ofertas -> Mini Trabajos. Les recomiendo hacer los Mini Trabajos en Neobux ya que tienen mas ganancia.

 

Visita el post CrowdFlower Tutorial


¿Cuanto Puedo Ganar?

Siendo cuenta Usuario Standard (gratuita) con 300 referidos teniendo una media de 4.0 clics al Día (Activos) ganarías $6.04 al día que serian al mes $181.20 y al año $2204.60, Esta proyección es variable en la cual en ayuda puedes ubicarlo  y sacar los estimados, en beneficio Estandar es mas que suficiente para un ingreso extra online.

Tipos de referidos:

  • Rentados: estos se pueden alquilar en Neobux por 30 días y salen 0,22 cada uno.

Estos referidos tienen nombre oculto, pero no son Robots , son personas registradas hace más de 10 días. Estos referidos son fundamentales para obtener mayores ganancias ya que ganando el 50% de lo que ellos clickean por día puedes obtener más dinero, más rápido.
Al terminar los 30 días puedes renovarlos a 30 / 60 / 90 / 120 / 240 días. Cuanto más días escojas, más descuento obtendrás. También se puede optar por “AutoPago” que es una forma de pagar al referido cada vez que haga los clicks por día.
NOTA: El número de referidos alquilados que cada usuario puede tener está relacionado con su tipo de cuenta/paquete de la forma siguiente:

 

  • Directos: Para tener estos referidos tenes que tener 30 días como registrado y 100 anuncios vistos.  Estos referidos pueden ser tus amigos, familiares, u otras personas. Para obtener referidos directos, no basta con mandar el banner que aparece en panel de control en la sección “Banners” y compartirlo con tus amigos. Visita el post Tips y Trucos para conseguir referidos.

Tipos de membresías en neobux:

  • Standar: Son todos aquellos usuarios que se registran en NeoBux. Esta membresía es la básica y no se necesita pagar ningún tipo de dinero para conseguirla.
  • Golden: Hay que pagar 90$ (actualmente) para conseguirla. Cualquier usuario puede pagar y obtenerla. más anuncios (9 mínimo por día). Algunas ventajas de tener la cuenta golden son:
    • Puedes tener 2000 RR.
    • Puedes transferir dinero en menos tiempo.
    • Las ganancias con tus referidos son del 100 %.
    • Los RR(Referidos rentados) son más baratos.
    • Puedes tener mas RD(Referidos Directos)

Una vez que eres Golden puedes añadir un paquete golden a tu cuenta:

¿Aún no estas registrado en Neobux? Clic Aqui para crear tu cuenta.

Consigue referidos para Neobux GRATIS registrate en Derrota la crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos en Neobux

->Más Información.<-

Deja un comentario

error: