Guia para ganar dinero en ClixSense

Tutorial, Guia, Manual, Actualizado 2017

Para muchos es complicado entender cómo se gana dinero con esta página porque está en inglés pero ya verás que no es tan complicado.

Si entras en la página veras que en la parte superior hay un menú con varias opciones. Les explico en qué consisten y cómo se gana dinero.

  1. La estrella superior significa cuenta premium seguido de nuestro nombre de usuario y el balance de dinero que tenemos en nuestra cuenta.
  2. Sign Out: Cerrar sesión.
  3. Games: Juegos que clixsense tiene disponibles para entretenernos un rato (jugar a estos juegos no da ningún céntimo).
  4. ClixAddon: Descarga e instala la barra de herramientas de ClixSense esta te notificara instantáneamente, cuando tengas disponibles anuncios por ver. En pocas palabras, no te perderás ni un solo anuncio, Teniendo esta herramienta, cada centavo cuenta. Así que no los pierdas al dejar pasar esta fabulosa barra de ClixSense.
  5. Help: Preguntas frecuentes sobre la PTC.
  6. ClixResearch: (No recomiendo entrar aqui porque no llegan encuestas).Es un sitio externo para ganar dinero propiedad de la misma PTC.





¿Cómo ganar dinero?

Las mejores formas de ganar dinero son:

  • View Ads (Ver anuncios): Una vez adentro dirígete a la opcion “View Ads”. Ahí nos muestra cuantos anuncios hay disponibles para hacer clic. Debes darle clic a cada anuncio, uno a la vez. Se muestran en diferentes colores porque cada anuncio te da diferente ganancia.
    • Micro Ad (color amarillo). Dura 5 segundos para ver y ganas $0.001 por cada uno.
    • Mini Ad (color naranja). Dura 15 segundos para ver y ganas $0.005 por cada uno.
    • Standar Ad (color verde). Dura  30 segundos para ver y ganas $0.01 por cada uno.
    • Extended Ad (color rosa). Dura 60 segundos para ver y ganas $0.02 por cada uno.

1.  Dale clic en cada anuncio muy importante uno a la vez.

2. Se abrirá una ventana donde tendrás que darle clic al gato. La razón de esto es por que así confirmamos de que realmente somos humanos y no bots.

 

3. Tenemos que esperar hasta la cuenta regresiva marque cero. Muy importante mantener esta pestaña abierta y no navegar, cerrar el navegador o abrir otras ventanas ya que los anuncios son Ad-focus,si navegamos marcara un error de que no se completo.

4. Recibe el mensaje de validación y cierra la ventana. Inmediatamente se ve reflejado el monto de nuestra ganancia.

Importante
Recuerda ser paciente y abrir un anuncio a la vez. Repite este proceso hasta que no haya anuncios, normalmente en un día se pueden ver entre 10 y 25 anuncios.

Haz clic todos los días en todos los anuncios. Para algunos puede ser aburrido, pero cada centavo cuenta, ademas no toma mucho tiempo hacerlo, entre más clics en los anuncios hagas, más ganas. No puede ser más simple que eso.


  • Surveys (Contestar Encuestas). Seguramente aquí es donde más dinero ganaremos en ClixSense. Suele haber varias encuestas para completar al día (entre 0.18$ y hasta $4 por cada una).

Importante:
Antes de empezar a contestar encuestas les recomiendo ir al enlace ¿Cómo llenar nuestro perfil de encuestas adecuadamente? para obtener el mayor número de encuestas. Para llenar el perfil de encuestas en Clixsense dan clic en Surveys ->Surveys Profile.

Después de llenar su perfil podrán darle clic a cualquier encuesta que deseen contestar.

 Deben darle clic en START para comenzar la encuesta.

Terminando de contestar la encuesta les saldrá estas ventanas, si la completaron o no, le dan clic en Close Window.

Para finalizar le dan clic en YES ó NO dependiendo si completaron la encuesta satisfactoriamente, esto para comprobar si la encuesta fue adecuada al perfil.

 Aparte de las encuestas que lleguen, pueden completar encuestas ilimitadamente.


  • Offers (Completando Ofertas). Son ofertas que nos dan diferentes servidores donde el principal y más común es en la pestaña de ClixOffers, en la que la tarea es abrir una página de una radio en la que debemos mantenerla abierta durante 30 minutos y nos darán $0,01. Además de esta oferta hay muchas otras más que nos ofrece Persona.ly, TrialPay, Matomy, entre otras. Sólo debemos seguir las instrucciones que aparece en cada una de las descripciones de estos servidores y allí mismo aparecerá el monto que ganaremos. Es interesante echarle un vistazo a esta sección para ganar un poco más.


  • Task(Mini Trabajos). Son tareas proporcionadas por CrowdFlower, servicio de crowdsourcing que le permite trabajar en tareas pequeñas que dan la oportunidad de ganar algo de dinero extra. Cuantas más tareas completas más ganas. Una tarea o un trabajo te da los pasos a seguir, y te pagarán por la realización de esta. Un ejemplo es, que puedas poner categorías a canciones, fotos o videoclips, hacer búsquedas de sitios web en los motores de búsqueda. En otras palabras, estas tareas son comparables a las simples tareas de ingresar datos o trabajos de copiar y pegar. Puedes ganar entre $ 0.01 – $ 1.00  dólares por completar estas tareas simples.

Visita el post CrowdFlower Tutorial


  • Clixgrid (Juego). Otra sección para ganar dinero es el juego de Clixgrid. Es un juego muy sencillo. Eliges una casilla, visitas el anunciante y esperas si has resultado ganador. Hay premios desde 0,10$ hasta 10$. Es muy divertido pero depende de la suerte que tengas.


  • Affiliates (Referidos).  Es la sección para invitar a nuestros amigos. Si tienes facilidad para conseguir referidos y si eres activo te recomiendo que te hagas premium.  Para encontrar tu link de referido dale clic en tu nombre de usuario y comparte el link.


Ventajas de ser premium en Clixsense

Ser premium en Clixsense tiene varias ventajas. Por ejemplo:

  1. Tienes cuatro anuncios como mínimo a diario. Además de los cien anuncios de bienvenida premium.
  2. Ganas hasta el doble de comisiones por los clics que hagan tus referidos.
  3. Tienes ocho niveles de referidos y ganas 2$ cada vez que un referido directo actualiza su cuenta a premium. Si un referido del 2 al 7 nivel actualiza su cuenta a premium te pagan 1$.
  4. Te pagan las comisiones de los registros de los referidos.
  5. Más posibilidades para ganar en ClixGrid.
  6. Mínimo para cobrar de 6$ (en lugar de 8$).
  7. Ganas más por las tareas y ofertas completadas.

Para ser Premium da clic en tu nombre de usuario y da clic en Upgrade to Premium




¿Cómo ganar un bonus diario en Clixsense?

Clixsense suele premiar a los usuarios más activos con un bonus diario. Para ganar el bonus diario tienes que hacer los siguiente pasos:

  • Ver seis anuncios
  • Hacer 20 clics en el juego Clixgrid
  • Hacer 2 ofertas o 10 tareas
  • Visitar el foro

Completando eso habremos conseguido el bonus y luego, si lo hacemos durante 3 días seguidos y si usamos la extensión para el navegador durante una hora como mínimo, ganaremos un bonus extra.  Así Clixsense da un “regalito extra” a los usuarios más activos y fieles.

 

 

¿Aún no estas registrado en Clixsense? Registrate AQUI ó clic en el banner

Consigue referidos para Clixsense GRATIS registrate en Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos en Clixsense y aumentar tus ganancias.

->Más Información<-

2 Comments

Deja un comentario

error: