Gana dinero en CashPirate

Guia, Manual, Tutorial. Actualizado 2017

Hay varias formas de ganar dinero en CashPirate, una vez que ingreses podrás notar el menu dividido en 5 secciones.

  • Overview: En esta sección encontramos un pequeño resumen de nuestra cuenta como por ejemplo la “Top Offer” que es la oferta del día, la oferta que mas puntos nos va a dar hoy, nos sale también un “Balance” con los puntos ganados y los puntos pendientes de acreditar, mas abajo tenemos “Goal” que si pulsamos veremos que nos sales las opciones de pago que tenemos disponibles y por último vemos “Referrals” donde nos marca los referidos que tenemos de primer y segundo nivel.

 

  • Earn Coins: En este apartado tenemos todas las ofertas para ganar dinero separada por compañías Pirate Picks, aarki, SponsorPay, TrialPay, AdColony, todo esto son compañías asociadas a Cashpirate que ponen a nuestra disposición un montón de App y vídeos para descargar y nos pagarán por ello a través de Cashpirate.

 




  • Redeem Coins: Aquí tenemos todas las opciones para cobrar nuestras ganancias de Cashpirate ganar dinero.

 

  • Referrals: Una pestaña donde podemos ver todos y cada uno de nuestros referidos, en esta pestaña podemos apreciar los puntos que llevan ganados cada uno.

 

  • My Account: Por último en esta sección encontraremos todos nuestros datos como: la fecha de registro, cantidad de referidos de 1º y 2º nivel, el total de ganancias, las ganancias pendientes, también los pagos recibidos así como los que tenemos pendientes.

 

Bueno ya depende de ti cuanto quieras ganar con esta app ya que es muy buena no solo la recomiendo yo sino también sus usuarios ademas es muy fácil de ganar puntos para cambiar por paypal. Recomiendo estar checando al dia la app ya que aparecen nuevas ofertas y descargas de aplicaciones seguido.

No olvides de introducir el codigo TRZUYI para tu bonus extra.

Deja un comentario

error: