Realiza tareas y gana dinero con Streetbees

streetbees logo

Streetbees es una aplicación para el celular con la que puedes ganar dinero realizando tareas sencillas, nos paga entre 1€ y 5€ dependiendo la tarea. Te paga directamente a tu cuenta Paypal.


Características

Mi valoración:
Modo de pago:
Pago Comprobado: Sí.
Países aceptados: Usuarios de todo el mundo
Idioma: Español-Ingles
Nivel de referidos: 1 nivel de referido, recibes el 100% cuando tus referidos completan su primera tarea
Mínimo para solicitar pago: Al completar las tareas se paga al instante
Sistema Operativo: Android / iOS

 





¿Cómo me registro?

 

Descarga la aplicación. Clic en el botón dependiendo tu sistema operativo del celular.

google play logoappstore logo

streetbees registro

Ingresa tu número de celular, te llegara un SMS con un código de verificación.

streetbees registro

Ingresa una contraseña y después ingresa el siguiente código de invitación.

codigo invitacion streetbees

¿Cómo realizo las tareas?

Muy sencillo solo ir a la pestaña “Live Task” aquí nos aparecen las tareas disponibles. Cada tarea aproximadamente dura entre 5 y 10 minutos, lo cual esta muy bien. En este caso la tarea es sobre los alimentos que consumes y compras cotidianamente, las tareas son muy fáciles de realizar e interactivas donde nos piden que saquemos alguna foto de un objeto o de algún sitio en especifico, grabar un vídeo haciendo alguna tarea cotidiana, etcétera.

Es importante estar atentos cuando salga alguna tarea ya que tienen cupo limitado, les recomiendo que sigan Streetbees en su pagina local de Facebook en este caso Streetbees México, ya que publican cuando habrá una tarea disponible.

 

Importante.
Antes de entrar a una tarea tener el GPS activado ( las tareas funcionan por geolocalización) para que esta te sea pagada.

¿Cómo veo las tareas completadas?

Para ver las tareas que ya completaste entra en la pestaña  “Archive” aquí nos muestra las tareas que hemos completado y las que no han pagado. Después de realizar una tarea el pago nos llega en 24 horas máximo, cuando nos fue aprobada la tarea.


tarea streetbees


Referidos

Para saber cual es nuestro código de referido ir a la pestaña “Invite friends”. Cómo hemos mencionado arriba recibimos el 100% cuando nuestro referido completa su primera tarea.

codigo invitacion streetbees


Conclusión

Streetbees es una aplicación muy fácil de usar, sus tareas muy sencillas de realizar solo te toma 5 minutos. Nos paga rápidamente al completar la tarea, lo mejor es que no hay mínimo de pago, no tienes que acumular una cierta cantidad para retirar, tarea que completas, tarea pagada. Si no te llega el pago en máximo 72 horas envía un correo al soporte de Streetbees y ellos te contestan en seguida, ademas de que son muy amables al contestarte. Una de las desventajas es que salen pocas tareas. Les dejo mi prueba de pago.





Deja un comentario

error: