Inicio

¡Ganar dinero por Internet es posible!

¿Cómo ganar dinero en internet?

Hola bienvenid@ a mi blog te ayudare a adentrarte al mundo de ganar dinero en internet, te recomendare paginas y aplicaciones fiables que si pagan.

Al principio tenia dudas y no creia en estos sitios de ganar dinero en internet desde casa pero hace poco me adentre más y probé unas páginas PTC, Clixsense y Neobux investigue en internet sobre estos sitios y vi que recomendaban mucho estas páginas así que decidí registrarme. A la semana de registrarme en Clixsense vi como ganaba mis primero dolares, estaba contenta con eso, así que decidí retirar por Payza aqui les dejo mi prueba de pago. Claro esto lo logré SIN referidos.

prueba de pago clixsense

Despues de dos semanas pedi mi segundo retiro pero esta vez por Tango Visa Prepaid.

prueba de pago clixsense

Estaba más que feliz por que al fin había hecho mis primeros dolares viendo anuncios, contestando encuestas y haciendo tareas en ClixSense. (Tutorial de registro en ClixSense) (Tutorial aprende a ganar dinero con ClixSense).



En cambio con Neobux (te paga solo por ver anuncios y hacer tareas) para serte sincera es más tardado hacer unos dolares(son ganancias lentas pero seguras) ya que necesitas referidos para aumentar los números. Sin invertir nada llegue al mínimo para rentar tres referidos y le fui dando vuelta a ese dinero, rentando más referidos para juntar más dinero y hasta que decidí pedir el pago por Paypal aquí mi prueba de pago.(Tutorial registro Neobux)(Tutorial aprende a ganar dinero con Neobux)

prueba de pago neobux

Uento, encontre esta otra aplicación navegando por la Play Store y de igual manera opte por probarla, busque en su pagina de Facebook y mire buenas reseñas solo por probar otras aplicaciones, completar ofertas y jugar te pagaban, al cabo de un par de semanas logre juntar los puntos suficientes para retirar por paypal y me sorprendio lo rapido que te llega el pago, en solo unos minutos, les dejo prueba de pago que logre SIN referidos. (Tutorial registro Uento)(Tutorial aprende a ganar dinero con Uento) Tener en cuenta que la empresa que paga en Uento es Waypedia. Sin duda recomiendo esta app.

prueba de pago uento prueba de pago uento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Despues de recibir estos pagos no había duda si es posible hacer dinero en Internet.

Hay que tener cuidado con las páginas Scam las páginas donde prometen hacerte millonario de la noche a la mañana, donde hay que invertir para doblar o triplicar tus ingresos y al final solo te dan la mitad de lo que invertiste, eso si te va bien, donde tienes que registrarte e invitar a más gente para que puedas cobrar y al final no te pagan nada, en este blog solo te recomendare páginas y aplicaciones fiables sin invertir.

Con paciencia y perseverancia verás los resultados, no se trata solo de registrarte y esperar que el dinero llegue a ti sin hacer nada, tienes que tener un poco de tiempo diariamente para ver los resultados.

Importante.
Recuerda que el dinero fácil en Internet no existe, no creas en las paginas que te enseñan trucos o técnicas mágicas que prometen hacerte ganar miles de dolares en pocos días o peor aún en volverte millonario todas esas paginas son conocidas como scam son paginas que estafan a la gente.

¿como ganar dinero en internet?Si llevas poco o eres nuevo en este mundo te digo que ganar dinero en Internet es una realidad al principio solo ganarás poco como lo mencione arriba pero con esfuerzo y siendo constante todos los días, verás los resultados. Hay personas que pretenden sin esfuerzo alguno ganar mucho dinero y ésto no funciona así, en esta vida todo requiere un esfuerzo y dedicación, nadie regala nada. Pero créeme cuando te digo que si te esfuerzas y eres constante los resultados llegarán.


¿Cuantas paginas existen para ganar dinero en Internet?

Hay muchas paginas para ganar dinero en Internet y son recomendadas por sus usuarios, en Mi Dinerito Extra te enseñare a adentrarte en este mundo y a recomendarte algunas paginas mas conocidas y efectivas donde puedes comenzar, también podemos encontrar algunas aplicaciones para tu celular que de igual manera te enseñare a usar.


¿Cuanto dinero se gana?

pregunta iconoEs la pregunta numero uno que todo mundo se hace, pues todo depende de ti, de cuanto esfuerzo y dedicación le inviertas, si quieres tomarte esto como hobby con solo 1 hora al día puedes ganar de 30 a 60 dolares al mes, lo cual no estaría nada mal. Si quieres ir más allá y vivir de esto o al menos tener más ingresos extras pues obviamente las horas que le tendrías que dedicar serian muchas más.

No es necesario invertir para comenzar a generar ganancias



¿Cómo empezar?

Llevo poco en este mundo de ganar dinero por Internet pero lo que he aprendido quiero compartirlo con ustedes para que empiecen con el pie derecho como yo empece.

Hay miles de paginas para ganar dinero y en ellas hay diferentes formas:

  • Ver anuncios
  • Contestar encuestas
  • Leer e-mails
  • Ver publicidad
  • Hacer tareas
  • Instalar aplicaciones
  • Completar ofertas
  • Tener referidos
  • Jugar
  • Etc.

Les recomiendo empezar poco a poco, registrarse en una o dos paginas para ver su funcionamiento y las ganancias, si empezamos a registrarnos en diferentes paginas como locos no vamos a ver ganancias por que necesitamos mas tiempo para manejar todas las paginas en las que nos registremos, aquí no se trata de entre más paginas nos registremos más vamos a ganar, al contrario nos pueden cerrar nuestras cuentas por inactividad o nos desesperamos por solo ver unos céntimos en cada una de ellas, así no avanzamos mucho.


Los requisitos que necesitamos son:

  • Computadora
  • Conexión a Internet
  • Correo electrónico (el cual usarás para registrarte en las diferentes páginas)
  • Una cuenta en un procesador de pagos (para recibir nuestras ganancias)
  • Un monedero/wallet para guardar nuestras criptomonedas que ganemos.

¿como ganar dinero en internet?Y por supuesto mucha paciencia y perseverancia, si trabajamos duro se verán reflejadas nuestras ganancias, como todo trabajo.

No es necesario tener ningún tipo de conocimiento sobre computación. Con saber lo básico y siguiendo paso a paso los tutoriales y explicaciones que encontrarás en Mi Dinerito Extra te resultará muy sencillo comenzar a generar tus primeras ganancias online.

No hay nada más que decir que ¡Suerte!

error: