Bitcoins viendo anuncios

BTCClicks

Esta es la PTC (Paid-To-Click) número uno para ganar bitcoins viendo anuncios, es una de las más fiables que fue lanzada en el año 2013. Si deseas iniciar en el mundo de los bitcoins esta es sin duda la número uno ya que sus usuarios del todo el mundo la recomiendan porque paga constatemente.


Características

Mi valoración:
Modo de pago:
Pago Comprobado: Sí.
Países aceptados: Usuarios de todo el mundo
Idioma: Ingles
Niveles de referidos: Directos y rentados (160% de ganancia con membresia y 80% de ganancia sin membresia)
Mínimo para solicitar pago: 10,000 satoshis





¿Cómo me registro?

Para registrarte haz clic AQUI o en el banner
BTCClicks.com Banner
Escribe tu email y resuelve el captcha

Después nos enviaran un correo en el email con cual nos registramos y debemos darle clic al link para validar nuestra cuenta. En seguida ya podemos loguearnos en BTCclicks.


¿Cómo ganar dinero en BTCclicks?

Clic en “Surf Ads” del menú de arriba y nos saldrá la lista de todos los anuncios, donde habrá anuncios de 10, 30 y 60 segundos. En “Ads Clicked” son los anuncios que ya vimos, en la parte derecha vamos a encontrar el tiempo del anuncio y la ganancia que nos darán una vez visto el anuncio, recomiendo empezar con los que más pagan. Al día suele haber entre 20 y 30 anuncios, para ver los anuncios hacer clic en el link y solo abrir un anuncio a la ves ya que también tienen “Ad focus” (debes permanecer en la pagina hasta que acabe la cuenta regresiva).

Una ves que hacemos clic en cada anuncio se abre una nueva ventana, esperar a que el contador llegue a cero, resolver el captcha, hacer clic en “submit” y cerrar la ventana.


Referidos

En BTCcliks hay dos formas de conseguir referidos, rentados ó directos. Los referidos rentados son los que podemos comprar dentro de esta PTC. La cantidad minima para comprar referidos es 1 y la maxima cantidad son 10, estos los podemos adquirir ya sea desde 7 dias hasta 30 dias. Para comprar estos referidos nos vamos al menu “Referrals”. Los referidos son personas que se registraron en la PTC sin “sponsor” no son bots.

Los referidos directos son aquellas personas que se registran en la PTC con nuestro link de referido, para saber cual es nuestro link de referido vamos al menú “Referral/Affiliate tools” Del lado derecho podemos encontrar nuestro link de referido para compartirlo con nuestros amigos.


¿Cómo retirar mis bitcoins?

Para retirar nuestros bitcoins que hemos acumulado en esta PTC vamos al menu “Withdraw” pegan su direccion de su monedero, si no tienes un monedero bitcoin recomiendo Bitso registrate AQUI (recomendable solo para México), si no eres de México recomiendo Coinbase ó Blockchain. Despues escriben su contraseña que utilizan para entrar a la PTC y le dan clic en “Withdraw” .Solo podemos retirar nuestros bitcoins si tenemos un mínimo de 10,000 satoshis.

Una vez que retiramos nuestros bitcoins tarda alrededor de una hora el pago para que se vea registrado en nuestro monedero.


Conclusiones.

Una gran PTC para empezar ganando Bticoins y solo tarde una semana para llegar al mínimo de pago. Les dejo mi prueba de pago. Se las recomiendo no se necesita de inversión y rápido llegas al mínimo de pago si eres activo por supuesto. Me va bien trabajando en esta PTC y por eso se las comparto.

Si quieres una faucet para ganar más Bitcoins visita el post ¿Bitcoins cada hora?

Deja un comentario

error: