¿Bitcoins cada hora?

Faucet FreeBitco.in

Esta ves quiero añadir sitios donde puedes ganar Bitcoins GRATIS ya que es un boom mundial, recuerdo que hace 6-7 años atrás era más difícil ganar Bitcoins pero era mas fácil entrarle a la minería, quiero decir que era más rentable. Hoy en día digamos que es al revés.

Así que vi este banner en algún sitio, para los que no saben mucho ingles dice “gana $200 en Bitcoins cada hora” ,decidí entrar a FreeBitco.in y probar esta gran faucet.

Antes de explicarles como funciona esta faucet, veamos una breve explicación de ¿que es el bitcoin?.

¿Que es un Bitcoin?

Es una criptomoneda su origen data en el año 2009 creada por  Satoshi Nakamoto (pseudonimo de una o varias personas, es un misterio) Las transacciones no necesitan de intermediarios y el protocolo es código abierto. Se caracteriza por ser descentralizado, es decir no esta respaldado por ningun gobierno ni depende de la confianza de un emisor central. Actualmente el valor de 1 Bitcoin ronda alrededor de $2000 dolares, tiene gran volatilidad. Entoces no hay que perder el tiempo a juntar Bitcoins ¿no? han de decir, primero quiero explicarles seguramente han visto que cuando se habla de Bitcoins se muestra en valores decimales ejemplo 0.00000001 esta es una mínima expresión del Bitcoin y a la que se le llama “Satoshi”. Por lo tanto cuando se habla de que te pagan 100 satoshis por ver una publicidad quiere decir que te pagan 0.00000100 bitcoins.




Entonces esta faucet quiere decir que te paga 0.00000200 bitcoins cada hora y para juntar un bitcoin hay que tener el numero entero 1.00000000 que esto equivale a $2000 dolares hoy en día, claro que también tienen valor los decimales que equivalen a centavos de dolar.

Bien ya que quedo mas claro como el agua, pasemos a ver las características de la faucet.


Características

Mi valoración:
Modo de pago:
Pago Comprobado: Sí.
Países aceptados: Usuarios de todo el mundo
Idioma: Ingles
Niveles de referidos: Un nivel de referido, ganancia del 50% de lo que genere cada referido
Mínimo para solicitar pago: 30,000 satoshis
Condiciones para solicitar el pago: Automatico: Una vez a la semana (los domingos no se cobra comisión)

Manual: En 24 horas comisión de 9,855 satoshis

Instantaneo: Cada 15 minutos comisión de 88,263 satoshis

¿Cómo me registro en FreeBitco.in?

Da clic en el banner o clic AQUI

Una vez dentro de la pagina poner nuestros datos y darle clic en “Sign up” Si no tienes un monedero bitcoin recomiendo usar Bitso clic AQUI para abrir una cuenta (solo para México). Si no eres de México usa Coinbase, Blockchain, Xapo, etc depende cual se adapte a tu país.

Free BTC

Después de registrarnos tenemos que ir a la pestaña “Free BTC” resolvemos el Captcha y click en “ROLL”

Nos saldrá un numero aleatorio y dependiendo de que numero nos salga esa cantidad vamos a ganar. En esta ocasión salio el numero 9889 y nos pagaron 985 satoshis (recomiendo que activen la opción “play sound” mientras hacemos otras actividades en el PC, nos avisara cuando se acabe el tiempo y tirar de nuevo)

Arriba de esto hay una tabla esta tabla significa la cantidad de bitcoins que vamos a ganar que va a depender de nuestra suerte. Por ejemplo si tiramos y nos sale algún numero entre el 0 y 9885 nos ganaremos 0.00000096 Bitcoins.

Multiply BTC

Es un juego donde podemos multiplicar nuestros bitcoins ganando el doble o perder el doble.Hay que ser mas astutos que la maquina.

Earn BTC

Aqui podemos generar una comisión anual de 4.08% sobre los bitcoins que tengamos, tener al menos el mínimo que son 30,000 satoshis cuando tengamos esa cantidad al menos un año ganaremos lo estipulado sin hacer nada.

Lottery 

Es una loteria semanal hay 10 puestos para llevarse algún premio, cada vez que completamos el captcha nos dan tickets para la loteria, podemos comprar mas tickets con los bitcoins que ganemos. Cada ticket de loteria vale 4 satoshis. Cómo ven el premio del primer lugar no esta nada mal.

Rewards

Son puntos para cambiarlos por premios como aparatos electronicos, tarjetas de regalo, bonus multiplicar nuestros bitcoins, tickets de loteria y bonus para multiplicar los puntos.




Refer

En esta sección podrán encontrar el link en “Your Referral Url  para invitar a sus amigos a que se unan a esta gran faucet y para ver cuantos referidos tenemos.

Faq

En esta sección tenemos toda la información sobre la faucet las preguntas y respuestas mas comunes, igualmente si tenemos algún problema o duda que no este en este apartado podemos ponernos en contacto con ellos.

Profile

En esta sección se encuentran nuestros datos como la dirección de nuestro monedero bitcoin, si queremos cambiar nuestro correo o contraseña, etc.

Advertise

Tenemos la posibilidad de contratar publicidad en banners nos sale mas o menos  0.12$ las 1000 impresiones.

Stats

Podemos encontrar las estadísticas generales de la pagina, así mismo el valor del bitcoin y nuestras estadísticas personales.

 

¿Cómo retiro mis bitcoins?

Para retirar nuestros bitcoins ganados denle clic en el botón “Withdraw” seleccionan la opción “Auto withdraw” y cada vez que tengamos el mínimo de retiro automáticamente cada domingo recibirán los bitcoins a su monedero bitcoin.

Conclusiones

No cabe duda que esta es la faucet numero uno para ganar bitcoins gratis ya que es muy sencilla de utilizar y poder aumentar nuestras ganancias con sus diferentes funciones. En lo personal es mi faucet favorita.

Deja un comentario

error: